Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Vu au MACROSCOPE
Visiteurs
Depuis la création 1 378 944
Newsletter
28 mars 2013

Chávez et Génesis, la niña de la bandera (vidéo)

Desgarrador video de Chávez y Génesis, la niña de la bandera (+Video)

"je te fais cadeau de cette bannière pour que tu te souviennes de moi, et que tu aides tous les enfants du Vénézuela" (Genesis)

 

 

 

26 marzo 2013 
“Te regalo esta bandera para que te recuerdes de mi y ayudes a todos los niños de Venezuela”, recordó Chávez, quien no pudo contener las lágrimas

El 17 de noviembre de 2006, en un acto de la juventud revolucionaria con el Presidente Chávez, una niña rompió el protocolo con ayuda del moderador del evento, y, acompañada de su madre, logró entregarle al Comandante Chávez su bandera y un hermoso poema. La niña se llamaba Génesis, y no tenía cabello, pues padecía de cáncer y estaba siendo sometida a tratamientos complementarios.

Casi 5 años después, el 21 de agosto de 2011, ahora afectado por un cáncer posiblemente inoculado, el presidente Hugo Chávez recuerda a la ahora fallecida niña. “Chávez, yo me voy”, contó. “Te regalo esta bandera para que te recuerdes de mi y ayudes a todos los niños de Venezuela”, recordó Chávez, quien no pudo contener las lágrimas.

El Primer Mandatario tenía la bandera de Génesis a su lado y la acarició en varias oportunidades. Chávez mencionó que la mandó a Cuba luego de conversar con Fidel Castro, y allá disfrutó sus últimos días.

Fuente/Yuo Tube

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Vu au MACROSCOPE
Derniers commentaires
Archives
Publicité